Muestra de dinámica de trabajo con un cliente "x"
En este caso, contactamos con nuestros clientes y buscamos posibles soluciones o alternativas; Posteriormente, como el trabajo lo requiere, se acude a su vivienda y se realiza el asesoramiento necesario para llevar a cabo la transformación de su vivienda en un hogar confortable, así como las distintas mediciones y posibles alternativas y los costes que va llevar la misma. .
Una vez decidimos con nuestros clientes la solución final, nos encargamos de buscar el presupuesto óptimo preparando un dossier al efecto con los diferentes gremios que van a participar (muebles, electricidad, carpintería,...), así como el diseño de la obra a realizar.
En ocasiones nuestro trabajo termina aquí, no obstante, en la mayoría de los casos el cliente quiere que nos encarguemos también de la dirección de obra y la coordinación de los diferentes gremios, así como los plazos de ejecución de la reforma a realizar.
Antecedentes: En un piso pequeño, distribuido con comedor y cocina en dos estancias diferentes, decidimos unirlas y crear un espacio amplio y moderno donde jugamos con paredes de cristal para lograr mayor sensación de amplitud.
Se elimina el tabique de separación y se cierra la puerta de acceso para entrar a partir de ahora a la estancia desde la cocina/comedor.



*Los colores de la muestra son solo de orientación y se usan para resaltar determinadas zonas y volúmenes.